24 junio 2017 Ropa

vestido blancoEl blanco siempre es la referencia del verano, y la marca Mango ha presentado toda una colección dedicada a ese color tan veraniego, así que máxima expectación para estos días de calor.

Para el primer modelo tenemos un vestido con detalle fruncido, con un precio de 25,99.-euros; con el tono en blanco, confeccionado en tejido de algodón, con el fruncido elástico, con el volante en la parte superior, con los hombros descubiertos, con la manga tres cuartos acampanada y con el cierre de botones en la parte delantera.

El siguiente diseño es un top algodón calado, con un precio de 22,99.-euros. Confeccionado en tejido de algodón, con el diseño calado, con el escote halter, con el detalle de pompón, con el volante en el bajo, con los tirantes finos y con el cierre de lágrima en la parte delantera.

Otro diseño que nos ha gustado mucho es un caftán aplique metálico, con un precio de 49,99.-euros. Confeccionado en un diseño oversize, con el escote cruzado, con el aplique metálico, con la manga tres cuartos murciélago y con el cierre de lazo. Mientras que otro diseño, es una falda denim volante, con un precio de 29,99.-euros. Confeccionado en tejido de algodón, con el diseño denim, con el volante en el bajo y con el cierre de botones en la parte delantera.

Y cerrando con un pantalón snaps laterales, con un precio de 39,99.-euros. Confeccionado en tejido fluido, con el cierre lateral de botones a presión, con las costuras decorativas, con el tiro medio y con el cierre de cremallera invisible en la parte posterior.

El blanco es básico.

Foto | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *