25 enero 2011 Complementos, Ropa

blancohombreinvierno11

La marca Blanco ha sacado una colección para hombre espectacular, me ha gustado mucho lo que he visto en esta nueva edición para hombres, sin duda el catálogo presenta prendas de hombre para la temporada invierno de 2011 que están en completa tendencia.

Apuesta por modelos más sobrios, no muy llamativos dadas las fechas y la estación, pero muy elegantes a la misma vez, donde los colores más oscuros son los reyes, el negro, el gris y el bordó, están son las tonalidades escogidas por la marca para su campaña masculina.


Podemos ver diversos tipos de prenda, desde jeans a chaquetas de cuero, abrigos, etc; todas ellas propuestas de Blanco para su sector masculino de compradores, que podrán encontrar lo que buscan para esta temporada y a un precio low cost.

No lo dudes y echale un ojo a la galería para ver algunos conjuntos, siendo mi prenda favorita ese precioso abrigo negro, con las mangas remangadas y en el cuello en V, además de ese toque militar en los botones, me ha parecido un pieza de abrigo perfecta para estas fechas con el fresquito que hace últimamente.

¿Y a ti qué prenda te ha gustado más?

Seguiremos atentas a Blanco.

Fuente | Más de Moda

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Catálogo primavera-verano 2011 de Blanco 31 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *