10 febrero 2011 Marcas, Ropa

blanco-ellos.jpg

Blanco al igual que hace unos días lanzó las primeras propuestas para la colección primavera-verano 2011 para ellas. No ha tardado mucho en ver la luz las primeras prendas pertenecientes a ellos y para la temporada estival. Una nueva campaña para la primavera-verano de 2011 realizada por Hunter & Gatti .

La moda para ellos de Blanco trae unas propuestas sencillas pero elegantes para el hombre actual con ese toque moderno pero sin dar el ‘cante’ con las prendas ya que la firma no es dada a sobresaltar con sus colecciones masculinas en su corta trayectoria, ya que no hay que olvidar que Blanco primeramente era exclusivamente para la mujer.

Los tonos para la nueva colección que predominan son los marrones, blancos y grises colores elegantes y adecuados para vestir a cualquier hora del día. Camisetas con grandes escotes sin mangas muy casuales en tonos lisos junto con pantalones con un toque desaliñado. Las chaquetas con inspiración marinera así como las camisas mil rayas a cuadros y en camel.

No pueden faltar las prendas vaqueras que poco a poco van formando parte de las colecciones masculinas y la ropa de más abrigo para las noches de primavera, donde no falta la gabardina con doble botonera, la cazadora de cuero y las de estilo aviador, así como los jerseys de cuello vuelto.

Para los días de más calor, las primeras prendas de la colección que se muestran son las bermudas y el bañador tipo slip.

Una colección bastante informal que sigue a la perfección las tendencias que marca la moda.

Vía | Modaellos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *