1 abril 2013 Ropa

blusa azuraEl color blanco es un must para la primavera-verano 2013, con la llegada del calor toca empezar a sacar tonos más suaves, no tan oscuros y combinar a la perfección, así que no hay nada mejor que apostar por un prenda en blanco para así tener un buen contraste.

La primera opción que os proponemos es una blusa de gasa lisa de la marca Vero Moda, por 16.95 euros, toda una maravilla, muy veraniega, sencilla y combinable con cualquier estilo, así que todo ideal. La segunda opción también se trata de una camiseta, en esta ocasión una de algodón con volantes para darle ese toque veraniego, el precio de este sencillo modelo es de 17.99 euros y es de la marca New Caro.

Un poco más de blusas para esta verano, encontramos una de gasa semitranparente que te quedará ideal con los looks para la llegada del calor, todo ello por 32.90 euros de la marca Azura. Ahora pasamos a un vestido espectacular, te quedará muy bien si estás un poco morena, ya que es todo blanco, con un plisado muy bonito por tan sólo 129 euros de la marca Rosa Palo.

Otra prenda distinta son unos pantalones de pitillos blancos, muy pegados al cuerpo, marcando las curvas de las mujeres de la marca Cipo & Baxx, por un precio de 54.99 euros, son fantásticos, cómodos, pegados y muy femeninos, además de combinar con muchas posibilidades. Para rematar el look nada mejor que un bolso en blanco, se trata de un bolso de mano blanco, de tamaño medio, de la marca Montepicaza y con un precio de 99 euros.

Podéis encontrar todas las prendas aquí.

Foto | Elarmariodelatele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *