7 abril 2011 Complementos, Marcas, Ropa

blanco.jpg

Por fin hoy 7 de abril después de tanto esperar, se ha inaugurado la tienda online de Blanco. Desde que supimos de su lanzamiento, somos muchas las que hemos estado esperando este día desde que la empresa anunciara que se lanzaba a las ventas online.

En la web ya se puede ver al completo todas las colecciones para comprar y, como aseguran desde Blanco es “una nueva experiencia de compra” que facilita la adquisición de todas las colecciones de la firma, mujer, hombre, accesorios. Todo el universo de Blanco lo tenemos a un click.

La web está bastante bien planteada, tiene una interfaz muy sencilla pero que no falta de nada ya que incluso tenemos a las modelos vistiendo las prendas y sólo tenemos que darle al click y nos sale el precio bien detallado y a mi personalmente me encanta, que ya tengo fichadas unas prendas para darle al click de compra.

Se pueden realizar compras en todo el territorio español así como las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla y los plazos de entrega están entre 3 y 5 días y lo más importante se puede ir consultado y ver el seguimiento del pedido.

También todos los descuentos que Blanco aplique en sus tiendas físicas, estarán en la web, por lo tanto los días de rebajas y descuentos especiales, no necesitaremos de hacer cola en caja.

Vía | Blanco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *