9 agosto 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-08-08 a la(s) 10.38.37

La firma Blanco ya ha lanzado su lookbook para este próximo Otoño-Invierno 2014-2015, una serie de piezas en las que tonos como el fucsia y el rojo son los protagonistas. De este modo, destaca en color fucsia, como decimos, un top de volantes y tirante asimétrico que será ideal tanto para las noches de verano combinarlo con un pantalón como para más adentrado el otoño con una cazadora perfecto de cuero superpuesta.

Por otro lado, si lo que buscáis son vestidos sencillos pero con un pequeño toque, siguiendo el mismo tono arriba mencionado, encontraréis una pieza entallada en la parte superior con falda de vuelo que es ideal tanto para combinar con sandalias como con un zapato cerrado e ir sencillas pero ideales.

El negro también hace acto de presencia a través de la cazadora acolchada a modo de plumas que la firma ha lanzado entre sus propuestas. En definitiva, un modelo con el que, sin lugar a dudas, iréis cuanto menos calentitas y muy cómodas, siendo la pieza ideal para mujeres a las que les gusta, ante todo, ir cómodas.

Por otra parte, los pantalones más amplios serán otras de las posibilidades a tener en cuenta si queréis ir elegantes, ya que están realizados en una tela que presenta gran caída, a la vez que cómodas. Perfectos para coronar con un modelo tipo Oxford o unos stilletos de cara al invierno o con unas sandalias planas ya en verano. Varias posibilidades que debéis tener en cuenta a un precio mini.

Fuente | Blanco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *