15 julio 2015 Ropa

blanco ropa

El tono blanco es uno de los más buscados para el verano, y en esta ocasión no podía ser menos, así que vamos a ver diversas posibilidades prendas y piezas con este color como símbolo de la llegada del calor y el veranito, descubre tu look ideal.

Para el primer diseño tenemos un vestido vaquero con cierre de botones de la marca Oh My Love, con un precio de 38,99 euros. Se trata de un modelo increíble, con el denim no elástico, con el cuello en punta, con el cierre de botones en la parte delantera, con los bolsillos de parche en el pecho, con el corte entallado y con vuelo, con el largo a media pierna y con el corte estándar.

Otro modelo perfecto para el verano son los jeggings pitillo de la marca Vero Moda, con un precio de 17,99 euros. Se trata de un diseño ideal, con el denim elástico firme, con la bragueta con cremallera oculta, con el estilo clásico de cinco bolsillos y con el corte pitillo ajustado al cuerpo. Un modelo perfecto, cómodo e ideal para el verano.

Un diseño muy llamativo es el siguiente top brocado guateado de la marca Glamorous, con un precio de 23,99 euros. Con el tejido estructurado, con el acabado con relieve, con el escote redondo, con el cierre con cremallera posterior, con el estilo corto y con el corte estándar.

Y cerramos con un vestido que nos ha enamorado, se trata de un vestido skater con ojales en el borde Shandi de la marca Greylin, con un precio rebajado de 81,99 euros. Confeccionado en tejido de peso medio, con el acabado suave al tacto, con el forro a rayas, con el escote pronunciado en V, con el diseño cruzado en el pecho, con la falda plisada, con los ojales en el borde, con el cierre con cremallera lateral, con la abertura en la parte trasera de los hombros, con la abertura en la espalda y con el corte estándar.

Tu blanco.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *