28 abril 2012 Marcas, Ropa

Blanco es una de esa tiendas que te encantan en los lookbooks y que en tienda hay algo que no te acaba de convencer. Espero que no pase lo mismo con la colección Summerlicious, en las que podemos ver prendas muy tentadoras y que llaman nuestra atención por el colorido y lo bien que sientan.

Vemos muchos vestidos, creo que el punto fuerte de esta tienda, con estampado de flores, de palmeras en colores vivos, con volantes, en colores lisos, tipo túnica o combinando varios colores pastel. Hay un modelo para todos los gustos, seguro que encuentras el tuyo.

Pero el protagonista de este lookbook sin duda es el bikini. En Blanco podéis encontrar mil y un diseños a un precio muy asequible y que no tienen nada que envidiar a otros de más nombre. Des de el año pasado se lleva la parte de arriba tipo bandeu, que permite quitarte los tirantes y evitar esas feas marcas al tomar el sol. Los colores estrella son el coral y el verde mint o la combinación de ambos, aunque también vemos estampados, topos, rayas, etc.

Además destacaría los complementos como las gargantillas con plumas, imitando piezas de coral, de metal y esmalte de colores o dorados con monedas. Sin olvidar las estrellas de mar en todas su versiones, que me recuerdan tanto al ansiado verano. Los anillos y pulseras no se quedan atrás y los vemos en tamaño XXL, dando un toque colorido al conjunto.

Nos presentan bolsos de loneta a rayas, bicolores, de rafia en varios tonos, etc. pero sin duda mis preferidos son los de plástico transparente, no apto si quieres ocultar algo, pero muy originales y divertidos.

Me han encantado las fotos de esta mini colección; es muy ponible y colorida. Tendremos que ir a alguna tienda y comprobar la calidad y si se corresponde con lo que hemos visto en la web para que no se quede solo en fuegos de artificio.

Más información | Blanco

Fotos | Ella Hoy

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *