10 febrero 2016 Ropa

apple oyster 6

La marca Blanco ha presentado su nueva colección, la APPLE OYSTER, la cual se ha convertido en una oda a las tonalidades pastel, una deliciosa reacción para los sentidos y perfecta para la estación que llegará a continuación, la primavera. Es hora de empezar a echar un ojo a las novedades que vendrán en breve para la siguientes meses.

Sombras de primavera que se reflejan en colores menta y rosa e introducen estampados con matices cítricos. El blanco y el negro siguen siendo sus compañeros de viaje imprescindibles. El negro en prendas perfectamente patronadas, con blaisers, pantalones amplios y faldas tubo con aberturas estratégicas. El blanco en cuero es una apuesta ganadora para la estación de entretiempo que nos da paso al verano, al buen tiempo y a las ganas de desvestirse un poco.

apple oyster 4

Las prendas estampadas son vaporosas, pudiendo ver tops de tirantes, sutiles vestidos largos y blusas arrebatadoras, para looks tanto de día como de noche. Así que se trata de una colección que viene con diseños fluidos que dan vida a prendas con mucho movimiento, ligeras.

Sin duda nos encontramos prendas de lo más interesantes, con cortes precisos que generan curvas arquitectónicas, así que prendas que completan un armario con clásicos renovados y a la vez piezas muy potentes, especiales; perfectas todas ellas y todos los diseños para el día a día, y también para situaciones especiales.

Un refrescante comienzo para inaugurar tu armario de este año y dar la bienvenida en breve a la primavera.

Fuente | Blanco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *