18 febrero 2016 Ropa

pretty gangster 5

La marca Blanco nos ha presentado su nueva colección, la PRETTY GANGSTER, la cual será tu mejor aliada esta primavera-verano 2016. Una selección de prendas de día y de noche donde la silueta tomboy tiene una gran presencia en una mujer escandalosamente femenina, así que no dejes pasar la oportunidad de descubrir estas prendas que llegan para la próxima temporada.

Podemos encontrar entre las prendas, perfectas camisas, pantalones y faldas con un gusto milimétrico por el buen hacer en costura. Prendas de cortes pulcros que nos devuelven a aquellos años donde vestir bien era una obligada virtud. El blanco y negro no dejan de ser protagonistas, pero dando paso lentamente a tonos empolvados, azules marino, grises y el omnipresente denim. Los complementos redondean esta colección, particularmente los salones abotinados bicolores con cordones y picados que nos devuelven a la era dorada del Jazz.

pretty gangster-1

Por la noche aparecen los verdaderos gangsters, esa inspiración de la vida semi oculta, los jugadores, los vividores y su actitud más auténtica: la época de la Gran Depresión. El negro, las líneas flapper en vestidos vaporosos cuajados de lentejuelas, el satén y los collares largos, el brillo infinito del lurex… Una colección muy nocturna y sexy: escotes y largos muy sensuales, transparencias y shorts; todo para esa mujer que sale a bailar, a divertirse y a ser admirada en las primeras noches primaverales.

No te pierdas estas novedades que vendrán para los primeros calores de la primavera, el sol y la luz de esta estación se acercan después de la llegada del invierno en estos últimos días.

Fuente | Blanco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *