27 noviembre 2015 Ropa

blanco

La firma de moda española, Blanco se ha reinventado y nos presenta su esperada colección Tartán, la primera colección bajo la nueva dirección del equipo creativo de Amy Molyneax, sin duda muchas novedades para una marca que tiene fuerza en el sector actual.

Si originalmente el estampado en Tartán representaba el clan al que pertenecía el portador, Blanco recupera hoy esa fuerza de pertenencia y la convierte en una firme apuesta por la vuelta a sus orígenes y a su característico espíritu transgresor. La colección Tartán es la primera para Amy Molyneaux y su equipo como nueva directora creativa de la marca. Con un profundo estudio de las raíces de la firma española, Molyneaux aporta ese toque rebelde y punk propio de Gran Bretaña.

La fuerza y el color de los cuadros escoceses, principalmente en tonos rojos, azules y blanco/negro, se complementan de forma delicada con blusas blancas, vestidos en popelín, tops de gasa enriquecidos con terciopelo y toda la suavidad que aporta la lana de Aran. Por lo tanto, nos encontramos con materiales de calidad y acabados buenos.

Las siluetas de vestidos, faldas y blazers tienen un corte ultra femenino y muy lady, que consiguen mostrar su lado más underground al mezclase con piezas clave como las que dan vida a la colección de cuero que llegará a tiendas a principios de diciembre, así que no dejes pasar la oportunidad de conocer todos los diseños y looks para esta temporada invernal.

Fuente | Blanco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *