13 agosto 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-08-13 a la(s) 13.21.11

La firma Blanco, como ya sabéis, destaca por sus diseños muy ponibles que a, su vez, tienen un toque ideal para todo tipo de ocasiones. De este modo, en primer lugar cabe hablar de las prendas que desde la firma han propuesto de cara a este mes, prendas en las que el color amarillo es el protagonista absoluto.

Así pues, en primer lugar, hay una falda con ligero vuelo en color amarillo que servirá para resaltar el tono bronceado de vuestra piel. Se trata de un modelo ideal para combinar con el color negro, el blanco, el nude o el gris, dejando el protagonismo absoluto a la pieza en cuestión.

Por otro lado, llama también la atención una chaqueta que por su corte puede resultar la pieza ideal para unos buenos vaqueros y que podréis combinar con cualquier cosa. La prenda en cuestión es un modelo realizado en blanco y gris a rayas.

En la misma línea, sin abandonar las rayas, destaca un jersey en el que el juego de colores como el gris con el negro son los protagonistas. Una prenda que es una buena opción para mezclar junto a un vaquero pero también con una falda sin estampación, en clave monocromática.

Como veis, muchas opciones, todas ellas low cost, que tenéis a vuestro alcance para renovar vuestro armario sin tener que gastar demasiado. Sin duda lo que todas queremos y que ahora es posible gracias a firmas como Blanco con diseños más que aceptables y precios atractivos.

Fuente | Blanco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *