15 abril 2014 Ropa

4bLa firma Blanco ya ha lanzado su lookbook de Primavera. Una serie de propuestas en el que luminoso color Blanco es el auténtico protagonista. Las flores y el encaje se suman a este color predominante que haría las delicias de cualquiera. Así pues, en primer lugar, destaca un vestido en dicha tonalidad con detalles en encaje y bordado central floral en tonos como el rojo, el naranja y el verde. Una opción perfecta con un punto azteca muy atractivo.

Por otro lado, los croptop siguen siendo una de las apuestas firmes esta Primavera. Un modelo realizado en color blanco en el que los juegos de encaje son los protagonistas. Una opción ideal para combinar con un pantalón vaquero corto tipo short o unas bonitas bermudas.

Ya en color rosa bebé encontramos un vestido con puntilla superior que parece un camisón ancho pero que no es más que una prenda de inspiración lencera muy sensual. Una pieza ideal para combinar con sandalias planas en color marrón. Todo un acierto por el que os podréis decantar y con el que a buen seguro acertaréis.

Si buscáis algo en un color mucho más subido, el vestido en color rojo con estampado floral será vuestra opción. Una pieza ideal en la que también hay pequeños detalles en color verde, blanco y marrón. La misma prenda la podréis encontrar en azul turquesa. Varias opciones, todas ellas a buen precio, con las que renovar el armario y llenarlo de prendas primaverales para esta temporada.

Fuente | Blanco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *