17 diciembre 2010 Ropa

lenceriablanco1

La marca Blanco ha presentado la colección de ropa interior para la temporada que viene, unas prendas de los más cómodas, coquetas y con estilo, sin ser muy exageradamente sexy pero con ese toque picante necesario en la piezas más íntimas.

Aunque apuesta por modelos de tallaje pequeño, más adecuados para mujeres delgaditas y con poco pecho, seguro que podréis encontrar algunos modelos con más tallas sobretodo en copas de sujetador, así que vamos a ver esta colección con aires picaros e infantiles.

El modelo que más me ha gustado de los que podéis ver en la galería y que pertenecen a la colección de ropa interior de Blanco es el de la foto de la parte superior, aúna un lado muy pícaro y otro más inocente e infantil, en tonalidad azul marino y con topos grandes más oscuros todavía, y por si fuera poco todo ello adornado con un inmenso lazo central y otro en las braguitas fruncidas.

Clásico, no muy llamativo, pero bonito, sencillo y muy a la moda, ya que el topo vuelve con fuerza, aunque el lazo de la parte de las braguitas no me acaba de gustar, en conjunto me parece muy recomendable, muy coqueto.

También se juega con otros tópicos, ya que apuestan por los conjuntos diferentes, es decir que no sean pareja la braguita y el sujetador, siguiendo el día a día normal de muchas mujeres que van totalmente desconjuntadas en su ropa interior, pero que a la vez es igual de sexy.

¿Y a ti de los conjuntos de la galería cuál es el qué más te gusta?

Seguiremos atentas a la ropa interior.

Fuente | Más de Moda

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Spantajáparos, creando con alegría 2 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *