21 julio 2013 Ropa

short rayas naranjasLos short son un básico para esta temporada veraniega, con estos calores lo mejor es ir un poco fresquitas, así que toma nota de las posibilidades que te presentamos y escoge tu color, tu estilo, tu forma y tu diseño. Muchas opciones para poder combinar y conseguir un look de verano.

El primer modelo es un short denim bordado, con un toque étnico plumas, en tono naranja y blanco, con un precio de 11.49 euros, y con muchas posibilidades, además con ese toque tan especial de lazos, así que toca combinar con muchos looks. Otro modelo que nos ha parecido muy interesante, aunque más formal y elegante es este short guipur tie dye, en varias tonalidades y con un degradado ideal, la verdad es que es una maravilla para ir ideal, moderna y elegante, siendo el precio de este diseño de 14,99 euros.

Otra opción muy interesante y juvenil, un short de rayas en estilo flúor, en tono naranja-blanco, con un precio de 9.99 euros que es de lo más combinable y veraniego, recordad que el toque flúor es una de las tendencias más básicas para esta temporada.

Un modelo muy sencillo es este short denim high rise con el rasgado, siendo el precio de 12.59 euros, y con muchas opciones de color, por tanto para todos los gustos y estilos, sin duda todas las posibilidades que necesitas para estar de lo más ideal. Para cerrar esta visión de short hemos apostado por un estilo muy denim tie dye con colores y degradado, por tan sólo 18.19 euros estarás perfecta, y con un toque muy colorido.

Muchos shorts, en esta ocasión todos de la marca Blanco, pero con muchas opciones.

Fuente | Blanco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *