1 diciembre 2015 Ropa

blanco española

La segunda entrega de la primera colección firmada por Amy Molyneaux para la marca Blanco, en la que podemos ver diseños y modelos de lo más especiales, descubre todas las opciones que nos trae la firma con esta unión tan interesante.

La colección “Española” protagoniza el mes de Diciembre y con ella llega la sofisticación: faldas y vestidos largos con mucha caída, adornos con sabor artesano y brocados de jacquard en dorado y negro. Tradición y modernidad van de la mano en diseños cargados de personalidad.

Con una clara inspiración en el sur de España y la vida ecuestre, los volantes y los volúmenes en mangas marcan el diseño de prendas híper femeninas que se acompañan por accesorios de corte muy andaluz. Los tejidos de punto y encaje oscuro, los lunares o claveles en relieve y los cortes en 3D aportan un twist a las líneas más clásicas, hilando de esta manera la herencia más auténtica de nuestro país y proponiendo una gran variedad de looks de cara a los próximos días de fiesta.

Los accesorios forman una parte muy importante dentro la colección. Siempre bajo un fuerte influjo racial, el clutch de flecos se posiciona como el aliado perfecto, tan ideal para los looks diarios como chic cuando acompaña a ese outfit tan especial.

Junto a la colección Española, tenemos la colección Leather Special Collection, así que llegan también a tienda las primeras prendas 100% Piel que la firma de moda comenzará a comercializar temporada tras temporada. Para arrancar, 5 piezas en el tejido estrella que darán pie a las combinaciones con mayor savoir faire de la temporada aportando tanto esa rotundidad y punto punk que caracterizan al material, como su lado más sexy y femenino.

Los colores en el cuero son claves para destacar su importancia y quizá su atrevimiento. Mientras el negro básico asume su papel en prendas como la auténtica cazadora perfecto, los pantalones pitillo y el vestido camisero; el dorado se reserva para los shorts y, el rojo para una minifalda con cremalleras que nos remite a la estética de los años 70.

Ambas colecciones estarán disponibles en tiendas y en la tienda online a partir del martes 1 de diciembre.

Fuente | Blanco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *