1 octubre 2010 Tiendas

blancoonline2011

La marca Blanco se une a la fiebre de las compras por internet, aunque tendremos que esperar un poco hasta el lanzamiento, ya que será con la colección primavera/verano 2011, en ese momento se lanzará hacía le venta online como han hecho Zara, Mango o Bimba y Lola.

Cada vez más las marcas entienden que las redes sociales, las páginas webs, los blogs y las compras por internet son el futuro, por ello se abren a este mercado que tanto público tiene y al que tanta gente puede acceder sin tener que moverse de sus casas.


De momento esa venta online sólo será válida en el territorio español, así que el resto del mundo tendrá que esperar un poco más para poder acceder a este servicio que está revolucionando el sector de la moda como tal, ya que da muchas comodidades al comprador.

Así que la marca va mejorando y da nuevas fórmulas a sus clientes para que se encuentren totalmente satisfechos, y con la venta online se mejoran muchas cosas como los obstáculos geográficos y de tiempo, puesto que vivimos en una sociedad de prisas.

A partir del próximo año todos los deseos de compras serán órdenes a través de www.blanco.com (disponible sólo en España de momento).

Seguiremos atentos a Blanco.

Fuente | Elle.es

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Blanco anuncia que estrenará su tienda online este mes de Marzo 8 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *