25 diciembre 2012 Ropa

blazer terciopelo negroLos blazer y chaquetas para hombre vienen con varias tendencias para la actualidad, y una de ellas se puede ver mucho en televisión, siendo el gran protagonista entre ellos el terciopelo, si si, el terciopelo, son muchos los presentadores, cantantes y artistas que apuestan por este material para completar sus looks.

Aunque hay más tendencias que te harán escoger entre muchas opciones, aunque como os decía el terciopelo es la estrella del momento, siendo una buena posibilidad para los más trendy la opción que la marca Zara nos propone, un blazer de lo más masculino, con 3/4 de manga y muy chic y elegante, perfecto para estas fiestas. Se puede encontrar en negro, mostaza, marino y marrón, y todo ello por tan sólo 59.95 euros.

Otra opción que nos ha encantado es este blazer con el cuello estilo smoking, le quedará idel y además es de lo más elegante, para no tener que ir con smoking, así que una posibilidad juvenil, original y muy interesante, pudiendo escoger entre blanco y negro, siendo el cuello en tono metalizado para el contraste, siendo su precio de 45.95 euros.

El tercer modelo de hoy es una espectacular Sahariana, me ha parecido brutal, preciosa, de piel y con ribetes dorados. Se trata de un modelo de lo más juvenil, original y sofisticado, sin duda un must. Un regalo perfecto no lo dudéis, por tan sólo 199 euros tienes una prenda de gama alta y grandes acabados.

Tres modelos muy distintos, pero cada uno de ellos con su toque especial.

Fuente | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *