26 marzo 2014 Ropa

Imagen 238

Quizá las hayáis visto ya pero lo cierto es que la firma Bless The Mess ha sabido dar en el blanco con sus chaquetas de inspiración étnica, eso sí en pequeños toques. Por ello, al final se traduce en una pequeña pincelada de distinción y diferenciación que hace que el look tenga un toque diferente.

Las hay de varios modos, según el toque que queráis dar al look de mayor o menor sobriedad. También existen dos tonalidades entre las que escoger, siendo el blanco y el negro dos opciones perfectas que os permitirán siempre ir impecables. Con hombreras pronunciadas o sin ellas, lo cierto es que existen diferentes opciones todas ellas espectaculares.

La primera de ellas que, sin duda, es digna de mención es la más clásica y, según creemos desde Doblemoda, también la más ponible. Se trata de una chaqueta sin hombreras y con detalles tan solo en el puño de la manga a modo de borlones y algún que otro espejito en colores como el rosa y el amarillo.

Por otro lado, en blanco, como decimos, encontraréis la misma opción pero también se introducen algunas modificaciones. Y es que también podréis encontrar aplicaciones atractivas en la parte de los hombros. Varias opciones entre las que escoger y que dependerá del grado de diferenciación que busquéis. Lo que está claro es que se trata de una serie de modelos diferentes que ya cuentan con el respaldo de celebrities como Alessandra Ambrossio, todo un lujo que podéis lucir por unos 250 euros.

Fuente | Bless The Mess

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *