9 agosto 2011 Doblemoda

En BlogdeBlogs seguimos mirando al futuro, y por ello queremos poner las cosas más fáciles a los lectores, en este caso de DobleModa, así que ofrecemos diferentes modos de acceso a toda la información, ya que hoy en día es habitual que leamos las noticias desde cualquier lugar en el que nos encontremos gracias a los smartphones.

Así que ahora aumentan las posibilidades para poder visitar las diferentes publicaciones, aunque sin olvidar a las habituales a través de los navegadores web (tanto en versión ordenador, como en versión adaptada a los teléfonos móviles), a través de un lector de feeds RSS o incluso recibir directamente las noticias en tu mail.

Pues ahora sumamos un nuevo método de acceso que los usuarios de smartphones apreciarán, ya que hemos llegado a un acuerdo con las aplicaciones News Republic y Appy Geek para llevar nuestros contenidos a su plataforma de distribución de noticias. En definitiva, los usuarios podrán configurar las temáticas que más les interese recibir, y también de que fuentes recibir las noticias.

News Republic recopila noticias generales de muchísimos medios, a los que ahora se suma BlogdeBlogs (excepto Gizig y Softhoy). Mientras que Appy Geek recopila noticias sobre tecnología y geeks, por lo que sólo algunas de nuestras publicaciones estarán presentes en esa plataforma.

Estas aplicaciones están disponibles para iOS, Android, Blackberry, Windows Phone, Nokia, etc; las más habituales, además son totalmente gratuitas y ya pueden ser descargadas de las tiendas online o desde los siguientes enlaces de los responsables de News Republic y Appy Geek.

Sin duda una unión que nos hace crecer, y que esperamos te facilite el acceso a todas las noticias, en este caso a todo el mundo de la moda y de las marcas.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *