29 julio 2015 Complementos

bloomers&bikini - eyewear8

La marca Bloomers&Bikini sigue evolucionando y nos presenta su colección eyewear, con muchas opciones para que podamos estar ideales y perfectas en cualquier situación. Esta firma textil creada por Laura Sánchez y por David Ascanio quiere seguir sorprendiendo a todo el mundo y lanza esta línea de gafas de sol unisex.

Las gafas de sol que conforman la línea han sido ideadas siguiendo el aire cosmopolita, alegre y atrevido que caracteriza a las creaciones de la marca. Sin duda todas ellas resultan ideales para vestir la mirada y proteger la vista en la época más calurosa.

Dentro de la colección encontramos diferentes gamas, las cuales han sido diferenciadas tanto como por el material con el que están hechas, como por el tipo de lente polarizada que tienen. Por lo tanto, las puedes encontrar en muchos colores y tonalidades, e incluso con estampados. Completando de esta manera el look estival total.

Pero no sólo es importante la estética de la gafa de sol, sino que la protección visual es básica, por ello desde los creadores de la marca se ha trabajado por tener ese campo en alta calidad. Han obtenido la certificación pertinente por parte de la Unión Europea, por la que durante el uso de estos modelos queda garantizada esa protección visual contra los rayos ultravioletas.

Los cristales tienen un tratamiento polarizado de alta calidad, las varillas y monturas están confeccionadas en materiales como bambú y acetato inyectado, que nos deja unos modelos ligeros y cómodos.

La gama completa estará disponible tanto en la tienda online de la marca como en las diversas ópticas autorizadas para su venta.

Consigue la tuya.

Fuente | Bloomers&Bikini

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *