22 enero 2013 Ropa

blusa cuello decoradoLas blusas son una prenda que siempre te irá bien tener en tu armario, sobretodo en tonos claros para poder combinar en contraste con pantalones, faldas, shorts u otras prendas en tonos más oscuros, así que hoy de la mano de la marca Mango os presentamos varios tipos de blusas, pero todas ellas en tono blanco.

El primer modelo se trata de una blusa en tejido plumeti con manga tres cuartos, el escote pico, con el cierre de botones en la parte frontal, los puños abotonados y cinta para ajustar a la cintura, para así marcar la zona tan femenina. Una opción muy interesante tanto para vaqueros como pantalones en tonos oscuros, todo ello por 24.99 euros.

Para el segundo modelo os presentamos una blusa sin mangas de corte recto, con el cuello peter pan decorado con abalorios y cristales, además de un detalle muy especial de lazada al cuello, el cierre de botones oculto por línea en contraste y un bajo asimétrico. Un modelo de lo más ideal para ir a trabajar y también para cualquier tipo de evento un tanto más formal, pero sin exagerar, así que una posibilidad con la que irás perfecta por tan sólo 29.99 euros

El tercer modelo es mucho más básico, una blusa en tejido ligero con manga larga raglán en gasa, el cuello redondo, con cierre de botones oculto delantero y los puños con cierre de dos botones metálicos, todo ello por 29.99 euros.

Por último hoy os presentamos un blusón largo confeccionado en tejido de gasa con estampado de mariposas, de manga larga con puños abotonados y la cintura caída con pliegues. Cierre de cremallera y detalle de pliegues en la parte frontal, muy cómodo y con muchas opciones de combinación, todo ello por tan sólo 19.99 euros.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *