18 agosto 2017 Ropa

fruncidaLas camisas y blusas son básicas para cualquier momento, así que vamos a echar un vistazo a varias opciones que quedarán perfectas, y que son originales, tienen toques especiales para dar un plus a nuestros looks del día a día.

El primer modelo es un top de algodón con volante y frunces de la firma ASOS, con un precio de 39,99.-euros. En tono rosa, confeccionada en algodón tejido, con el cuello subido, con los ribetes de volante, con los puños abotonados, con la abertura en forma de ojal con cierre de botón en la parte posterior y con el corte estándar – se ajusta al tallaje real.

Para el siguiente modelo tenemos una blusa holgada de cuello subido con estampado floral de la marca ASOS, con un precio de 44,99.-euros. En un acabado de tejido ligero, con el estampado floral, con el cuello subido y fruncido, con la cinturilla y puños fruncidos, y con el estilo corto.

La siguiente opción es de lo más interesante, se trata de una blusa con bordados y malla de la firma Boohoo, con un precio de 24,99.-euros. Con el tono de rosa polvareda, con malla con lunares, con el cuello redondo, con el bordado de flores, con las mangas con volantes y con el corte holgado.

El último diseño es una blusa con estampado animal de la marca ASOS, con un precio de 34,99.-euros. En un acabado de tejido ligero, con el estampado leopardo, con el cuello en punta, con la tapeta de botones, con los hombros caídos, con la manga larga y con el corte extragrande.

Muchas opciones para cada una de nosotras.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *