29 junio 2015 Ropa

blusas

Las blusas y camisas son un básico a tener muy en cuenta, ya que aunque estemos de veranito aún nos quedan semanas o días de trabajo, así que toma nota de estas opciones y estarás perfecta y fresquita en tu puesto de trabajo, no lo dudes, estilo, tendencias y comodidad.

El primer modelo es una blusa extragrande arrugada de la marca ASOS, con un precio de 29,99 euros. En un acabado de tejido ligero, con el cuello en punta, con la tapeta de botones, con las aberturas laterales y con el corte extragrande, además de con caída amplia en el cuerpo. En un tono teja espectacular.

La segunda opción es una blusa utilitaria de la marca River Island, con un precio de 51,99 euros. Confeccionada con el tacto sedoso y ligero, con el escote de pico, con la parte delantera abotonada, con el bajo asimétrico y con el corte estándar, y con ese ajuste al tallaje real.

Otro modelo interesante es una blusa sin cuello de la marca Esprit, con un precio de 34,99 euros. En un acabado de tejido, con el escote en V sin cuello, con la tapeta de botones, con los puños con botón y con el corte estándar. En un tono blanco muy combinable y perfecto para cualquier situación.

Y cerramos con una camisa corta de cambray de la marca ASOS, con un precio de 32,99 euros. En un acabado de tejido ligero, con el cuello en punta, con la tapeta de botones ocultos, con los dos bolsillos de parche, con el estilo corto y con el corte estándar.

Muchas opciones de camisas y blusas para esta temporada veraniega.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *