14 enero 2013 Ropa

blusa azulUna de las tendencias que nunca pasa de moda en el mundo de la ropa son las transparencias, uno de los detalles más sensuales que podemos encontrar en las prendas de vestir, y sobretodo realzadas en la parte superior de los conjuntos, para dar un toque más femenino a nuestros looks más informales.

El primer modelo es de la marca Mango, se trata de una camisa semitransparente de manga larga, con botones nacarados ocultos y palas en los laterales y la espalda, un modelo muy cómodo y con el que estarás perfecto, muy combinable y que se puede encontrar en tres tonos, azul, negro y blanco, todo ello por tan sólo 19.99 euros.

Otro modelo muy interesante es una blusa de corte recto, con cuello redondo, las mangas de tres cuartos semitransparente, línea en contaste en la parte delantera y cierre en la parte posterior, muy femenina y cómoda, una opción a tener muy en cuenta con la que te sentirás ideal tanto con los looks office como para el día a día. Pudiendo escoger entre varios tonos como son el rojo pasión y el negro, ambos muy combinables e ideales para cualquier momento.

El precio de este modelo también de la marca Mango es de 19.99 euros, así que un buen precio para un diseño que te hará estar elegante en cualquier situación. Personalmente me parece más llamativo el primer modelo de blusa, pero quizás también es más atrevido y más transparente, pero una opción muy sensual.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *