18 julio 2014 Ropa

blusa estampadaHoy vamos a echar un ojo a varios tipos de camisas y blusas más office, aunque para muchas aún nos tocan días de trabajo, así que toma nota de algunas opciones de lo más interesantes para estar perfectas en estos días de trabajo en la oficina.

La primera opción es un top con detalle delantero y cuello drapeado de la marca ASOS, con un precio de 42,25 euros. En un acabado de chifón transparente delicado, con tejido de poliéster fácil de cuidar, con escote redondo, con drapeado suave en la parte delantera, con mangas de blusón, bajo redondeado y con corte estándar.

Mientras que también podemos ver una camisa con cuello doble de la marca ASOS, con un precio de 35,21 euros. Tejido transpirable, con diseño de cuello doble, con parte delantera abotonada, con corte estándar – se ajusta al tallaje real y es de lo más interesante.

La tercera opción es una blusa de manga larga con estampado de nubes monocolor de ASOS, con un precio de 50,70 euros. En un acabado de tejido de punto ligero, con el cuello clásico en punta, con la parte delantera abotonada, con el estampado de nubes en contraste, con el bajo redondeado y con el corte estándar.

Y cerramos con un top con bonito detalle de volantes de la marca ASOS, con un precio de 45,07 euros. En un acabado de mezcla de algodón semitransparente, con diseño con bordado inglés, con escote con volantes, con detalle de jaretas, con tapeta de botones ocultos y con el corte estándar.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *