12 julio 2014 Complementos

Mod. Boston by BoB

Hoy venimos con una presentación, traemos la marca BoB, el artesano de las pajaritas. En estos tiempo en los que prima la confección textil en cadena, para vestirnos en serie, BoB apuesta por el valor de lo artesanal y único.

Singularidad que se plasma desde el mismo hecho inicial de elegir la pajarita como su buque insignia. Las pajaritas son hoy una prenda de vestir que ha abandonado el fondo del cajón, para imponerse como un objeto de moda, pero para BoB es mucho más que una moda, es un complemento intemporal.

Una forma de entender la moda como una elección que nos permite expresar con nuestra imagen, cómo nos sentimos y vemos, y cómo queremos que los demás nos sientan y vean.

Mod. Marine by BoB

En las pajaritas que elabora BoB, prevalece la calidad desde la elección de los tejidos, hasta en cada uno de los detalles de su confección a mano. Una pajarita de calidad es más que un pedazo de tela anudado al cuello. Es elegancia, presencia, estilo.

Existe una BoB para cada momento. Como afirma su artesano, BoB es elegancia, un clásico moderno con mucha personalidad, para alguien que cuida su imagen y se siente orgulloso de ella. BoB te acompaña en cualquier momento, de día o de noche, le da un toque atrevido y con estilo a cualquier look, informal o de etiqueta, siempre perfecto.

En un pequeño atelier se diseñan y fabrican de forma artesanal cada una de las pajaritas que forman su colección.

Fuente | BoB

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *