30 enero 2014 Desfiles

Ready to Wear Fall/Winter 2014-2015

Hoy seguimos hablando de los desfiles de la 080 Barcelona Fashion, y lo hacemos sobre tres de los desfiles que pudimos ver ayer en la pasarela catalana y que nos gustaron mucho de la tercera jornada, aunque todos los diseñadores y marcas están mostrando piezas y prendas muy interesantes.

La primera colección que nos gustaría destacar es la de la diseñadora Txell Miras, que nos ha traído con ella, sus “Retratos”. Una propuesta basada en el blanco y el negro con toques de azul eléctrico y gris plateado. Con un contraste de tejidos muy interesante, pudiendo ver desde lanas a algodón, pasando por neopreno y productos más artificiales y futuristas.

Para la segunda propuesta que os traemos hemos apostado por una diseñadora que nos ha impresionado en esta edición de la pasarela catalana, se trata de Lebor Gabala, que nos ha traído unas prendas especiales para mujeres urban, cosmopolitas y ejecutivas, pero sin perder ni un sólo toque de feminidad.

Con esta colección ha vuelto a la silueta urbana, los materiales tradicionales en llanura como lanas frías, crepes de seda y popelín de algodón, y las materias más exquisitas para el punto, que juega con todas las galgas desde la más fina hasta la más gruesa.

Ready to Wear Fall/Winter 2014-2015

Mientras que para dar un toque diferente tampoco hemos querido dejar pasar la oportunidad de comentar uno de los dos desfiles de ropa para niños que pudimos ver ayer, en concreto el de Bóboli. La marca nos ha presentado la colección para niños y niñas “I LOVE NY”. Para esta edición ha presentado una propuesta sobria y elegante, inspirada en la glamurosa ciudad de Nueva York. El colorido recorre toda la gama de los grises, con el rojo como toque de
color y blanco que le da un toque de luz.

Fuente | 080 Barcelona Fashion

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *