6 febrero 2011 Infantil

bobuxniños

Los zapatos son parte muy importante de nuestros looks, pero no sólo en referencia a la moda, sino también respecto a nuestra salud y sobretodo la de nuestros pequeños, ya que para los bebés y los niños no son un mero complemento más.

Para los más pequeños de la casa se debe escoger debidamente el calzado, deben ser adecuados para que los pies crezcan de manera correcta, por ello la marca Bobux ha cogido tanta fama en el sector del calzado porque protegen los pies de los niños.

Son muchas las celebrities que han apostado por esta marca para sus hijos como son Angelina Jolie, Geri Halliwell, Nicole Ritchie o Halley Berry.

Además, los diseños son preciosos, con animalitos, con cordones, con merceditas, hay una amplia gama donde escoger, y por supuesto son de alta calidad, ya que están fabricados con piel, en concreto con cuero ecológico propio de la marca, muy suave y respetuoso con la piel del niño.

La marca Bobux ofrece modelos para bebés, pero también para los niños que están empezando a caminar o los que ya lo hacen, así que apunta ese nombre y buscalos porque acaban de aterrizar en las tiendas españolas para cuidar los pies de los más peques de la casa.

Seguiremos atentas a zapatos.

Fuente | Uno Más en la Familia

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • María Hernández García

    Son una monada de zapatitos! No los conocía pero al ver varios artículos de esta marca en internet, los probé y estoy encantada igual que mi niña Lucia!! Os recomiendo pasar por la web porque tiene cosas bastante interesantes!

  • Si que son una monada, pero es que además de eso como comentas son perfectos para los más peques de la casa, cómodos y bonitos.

    Nos alegramos que a tu niña Lucia le hayan gustado, sin duda son perfectos! no lo dudes y prueba esta marca.

    besis y gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *