22 julio 2013 Complementos

body_chains10

Este verano viene con una tendencia sorpresa, las body chain, las joyas también son playeras y nos pueden dar un look muy chic y elegante, en concreto se trata de una joya que se ha puesto de moda entre las celebrities y las modelos y que cada vez más incorporan el resto de playeras y piscineras.

Sin duda una tendencia sorpresa que ha surgido y que no podemos dejar de repasar nosotras, se trata de una cadena que acompaña a nuestro bikini, y que también podemos llevar con los looks playeros, pero si la llevas puesta si tiene que ver, así que tops cortos u otras opciones.


body_chains2Hay muchas opciones de body chain, algunas más discretas y otras más llamativas con brillantes, y toques de color, por su parte también hay posibilidades muy rock girl con cruces y en tono más negro, y algunas más elegantes y chic, para todos los gustos y que dará un toque cool a tu estilo playero-piscinero.

La recomendación que te hacemos desde Doblemoda es que optes por modelos sutiles, finos, no muy gruesos y con un toque discreto, hay opciones con brillantes y piedras, pero la verdad es que cuanto más sutil mejor te quedará desde nuestro humilde opinión.

Pruébalo y únete a las encadenadas veraniegas, llega la hora de dar una vuelta de tuerca a los modelos de ropa de baño y que mejor que un pequeño completo que le dará un toque chic e interesante a todos nuestros estilismos. Saca tu lado celebritie.

Foto | Glamour.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *