24 abril 2016 Ropa

body negroOtro de los retornos para este verano 2016 es el body, esta prenda que en los 90 revolucionó a las mujeres vuelve con fuerza y se ha convertido en la nueva camiseta para el verano, pudiendo escoger entre muchísimas posibilidades y opciones.

El body es una prenda mítica, siempre ha estado presente en nuestra ropa interior, pero con los años se ha pasado al casual wear, y no sólo eso, sino que se convirtió en toda una referencia, y ahora lo vuelve a ser, toda una pieza clave de los looks y estilismos para un verano que viene muy remember.

Esta prenda marca y define la silueta más femenina, estiliza y se combina a la perfección con otras prendas, dando un toque muy especial a cada estilismo. Además, nunca se saldrá de tus pantalones-falda, así que da mucha seguridad y confort. Y no todos los diseños son creados para “parecer más delgadas”, sino que va más allá y nos presenta prendas combinables y con estilos, con encaje, con accesorios y de punto.

Nosotras aconsejamos un look que nos parece de lo más perfecto y con el que estarás ideal, se trata de un pantalón de pitillo de talle alto, acompañado por tu body, estarás increíble. Ya son muchas las marcas que han apostado por esta prenda, sin duda el uso por parte de las it girls más influyentes ha hecho que el body salga de nuevo de la ropa interior, para revolucionar el mercado y dar ese toque sensual, cómodo y sexy a todos los looks.

En la galería podéis ver varios estilos y diseños de body, pero sin duda nuestro favorito es el negro combinado con los jeans, todo una maravilla.

Fuente | Vogue
Fotos | Asos, H&M

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *