12 enero 2014 Ropa

body margaritaEl body vuelve a estar en plena tendencia en nuestros días, una prenda muy interesante que se puede combinar de muchas maneras y que puede darle un toque diferente a tus estilismos, incluido un estilo más vintage de lo habitual, así que échale un ojo a estas opciones.

Para el primer modelo hemos escogido un body con estampado de margaritas de la marca Motel con un precio de 21,07 euros. En un acabado de tejido elástico de algodón, con escote redondo, con media manga, con estampado de margaritas en toda la prenda y con el corte ajustado, siendo un modelo muy llamativo y muy combinable para cualquier opción.

La siguiente opción es un body de la marca Glamorous, con un precio de 16,86 euros. En un acabado de punto de algodón elástico, con un tejido suave al tacto transpirable, con escote redondo en la parte delantera y la espalda, y con el corte estándar, en un tono azul marino muy combinable y con muchas opciones para poder crear tu propio look.

Mientras que otra opción de body es con los hombros descubiertos Bardot de la marca Club L, con un precio de 11,24 euros. En un acabado de tejido de punto elástico, con escote con los hombros al descubierto, con el corte amplio en la parte trasera y con el corte ajustado. También en un tono azul marino que te quedará genial.

Para un look más especial tenemos esta opción de body, con abertura en las mangas de la marca Selfish By Forever Unique, con un precio de 20,37 euros. En un acabado elástico y suave de tejido de punto fácil de cuidar, con el cuello barco, con el detalle de aberturas y con el corte ajustado. Disponible en tono blanco también muy combinable, y perfecto para hacer contraste entre blanco-negro, jean-blanco y opciones varias.

Tu body.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *