8 febrero 2012 Ropa

La marca Goldenpoint sigue maravillando con cada una de sus prendas de ropa interior femenina, en esta ocasión nos presenta un body especial, en satín, sin duda un accesorio imprescindible para cualquiera mujer.

Se trata de un body de seda impecable, con el que estilizarás tu figura y tus curvas,se adapta al cuerpo de la mujer totalmente, sin dar calor, ni que se te quede pegado, todo ello gracias a los tres pasos que se han usado para su confección, ya que han conseguido que sea protector tanto del frío como del calor, con tul de seda, encaje de seda y satén de seda.

El color escogido para este modelo tan sexy es el champán, elegido para que no transparente y quede totalmente mimetizado con cualquier tono de piel, así que no desentonará con ningún tipo de piel, y no tendrás este tipo de problemas. Además, incorpora un sujetador de encaje que se une a un recogido corpiño de brillante satén en las zonas laterales del torso, para terminar con una bonita, suave y ligera malla de tul que se junta con el resto del cuerpo.

Para abrochar se ha escogido la zona íntima con un triple corchete con tres posibles posturas de cierre, dejando el resto de la espalda libre, a excepción del cierre del sostén y por por el slip brasileño.

Una prenda delicada, ideal y muy sensual.

Fuente | Goldenpoint

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *