3 agosto 2017 Ropa

body rojoLos bodys son una de las tendencias de estas últimas temporadas, y sigue en pleno auge, así que vamos a ver algunas opciones que nos ha traído la firma Forever21, de todos los estilos, diseños y tonalidades, para todos los gustos y expectativas.

El primer modelo es un body canalé y con tirantes, con un precio de 10,00.-euros. Se trata de un body con textura en canalé, escote en V y tirantes ajustables. Este modelo se puede conseguir en negro, cacao, rojo y verde, sin duda todo un básico para cualquier momento.

Para el segundo modelo tenemos un body confeccionado en encaje y de estilo floral, con un precio de 18,00.-euros. Se trata de un body de encaje floral con escote en V, tirantes elásticos, espalda abierta con tirante central y cierre de dos botones a presión en la parte inferior.

Otro diseño de body que tenemos de la firma es uno con estampado floral, con la espalda abierta y cogida al cuello. así que estamos ante un body floral espalda abierta, con un precio de 16,00.-euros. Se trata de un modelo confeccionado en tejido stretch con estampado floral, cuello alto con cierre de lazo en la nuca y espalda abierta.

También tenemos un body confeccionado en terciopelo, una de las tendencias básicas de estas fechas, se trata de un modelo con un precio de 13,00.-euros. Así que un body de terciopelo con escote redondo, tirantes finos y cierre de dos botones a presión. Este modelo se puede conseguir en verde oscuro, burgundy y topo.

El body está siendo la revolución de estas fechas. Combinalo de la mejor manera con tus shorts, tu falda y tus pantalones.

Fuente | Forever21

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *