14 julio 2014 Ropa

body chifonLos body se han convertido en un must retro de esta temporada veraniega, así que toma nota y consigue el tuyo para darle un toque muy vintage a toda tu colección y estilo, sin duda vuelven y vuelven las prendas más usadas por nuestras “madres”.

El primer modelo es un body estilo neopreno de la marca ASOS, con un precio de 25,35 euros. En un acabado de tejido de estilo neopreno elástico, con soporte de aros con tirantes ajustables y con la espalda abierta. De lo más interesante y con ese color flúor tan llamativo.

Mucho más espectacular y sexy, tenemos este modelo de body metalizado con escote pronunciado de la marca American Apparel, con un precio de 35,21 euros. Body de American Apparel, en un acabado de tejido metalizado elástico, con escote pronunciado en V y con la espalda abierta. En varias tonalidades metalizadas, y con ese toque tan sexy en la zona delantera.

Otro diseño sexy, pero a la vez sofisticado es el siguiente diseño, un body con aplicación de malla de la marca American Apparel, con un precio de 56,34 euros. En un acabado de algodón elástico fácil de cuidar, con el escote redondo y con el panel de chifón transparente en la parte delantera. Muy interesante en ese tono negro tan sobrio, perfecto para combinar.

Y cerramos con un body asimétrico de la marca ASOS, con un precio de 19,72 euros. En un acabado de algodón elástico, acabado de punto fácil de cuidar y con el escote asimétrico. En tono negro y muy combinable, perfecto para darte un toque especial en tu día a día.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *