13 mayo 2014 Complementos

bohemme

La marca Bohemme celebra su cuarto aniversario elevando su capacidad productiva en Córdoba. En sus cuatro años de vida la firma ha conseguido posicionarse en algunos países como un referente de Joya-Moda de alto nivel con acabados de alta joyería a un precio accesible.

Se caracteriza por ofrecer una gama de productos totalmente innovadores y diferentes, fruto de la investigación y del uso de las nuevas tecnologías y sistemas de producción. Una nueva estética atemporal que no acepta los viejos clichés, y una nueva forma de hacer joyería con las últimas innovaciones de una forma muy original.

En la actualidad, Bohemme espera duplicar su capacidad productiva aumentando el tamaño de su fábrica que está ubicada en el Parque Joyero de Córdoba, el centro productor de joyería más importante de España y Europa. La firma acaba de adquirir una nave de 400 metros cuadrados adyacente a su actual fábrica de la misma dimensión. Un total de 800 metros que estarán listos para dar respuesta a la creciente demanda de sus joyas en países extranjeros a partir de septiembre. El pasado año Bohemme se atrevió a lanzar al mercado colecciones realizadas con diamantes, entre otras piedras preciosas, y ese mismo año exportó el 55% de su producción. Sus planes pasan por elevar ese porcentaje hasta el 70% este año.

Por el momento Bohemme tiene un punto de venta propio en Moscú, en el prestigioso Crocus City Mall, y a corto plazo estudia la posibilidad de abrir otro en Los Ángeles. Bohemme no ha parado de crecer desde que se fundó. Hace un año también abrió una filial en Estados Unidos, con la que ha tejido una red de treinta puntos de venta multimarca, que prevé elevar hasta el medio centenar en 2014.

Recientemente Bohemme ha formalizado relaciones comerciales en Croacia, Chipre y Hungría, y sigue consolidando su presencia en países en los que ya cuenta con puntos de distribución. En el mercado español Bohemme apuesta por crecer a través de multimarca (300 puntos de venta) y con presencia en el prestigioso centro de grandes almacenes El Corte Inglés (presente en treinta centros).

Fuente | Bohemme

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *