15 julio 2014 Complementos

Ocean 3

La marca Bohemme nos presenta su colección de lo más interesante de joyas, Ocean; en la que podemos ver unas piezas de lo más espectaculares, con el sello de la marca y con ese toque tan personal por su parte, así que máximas posibilidades para la combinación.

Para los momentos más sofisticados de la temporada Bohemme nos propone su colección Ocean, un homenaje y un himno a la vida que recrea el mágico azul de los océanos a la vez que plasma su furia a base de creatividad. Ocean está compuesta por colgante, pendientes, brazalete y anillos, entre los que destaca uno tipo armadura, must imprescindible en los joyeros de las más atrevidas.

Estas piezas están realizadas en plata rodiada, oro de 18k, zafiros, espinelas negras, diamantes y topacios, son joyas exóticas por su belleza, ideales para lucir en los compromisos más selectos de la estación, y con un toque tan ideal que deslumbran a todos los amantes de la alta joyería, así que no lo dudes y confía en las posibilidades que te ofrece Bohemme y su colección Ocean. Pura bellaza en tu cuello, mano, orejas y brazo.

Ocean 2

Aunque debemos confesar que entre las piezas que nos ha presentado la marca nosotras estamos literalmente enamoradas del brazalete, no podemos quitarnos de la cabeza ese modelo con estilo griego, sin cierre, que va cogido a la muñeca-brazo y que dará un toque tan chic y sofisticado a todas nuestras posibilidades. Los anillos también nos han parecido muy originales, llamativos y con muchas opciones para escoger, así que dependiendo de tu gusto y estilo podrás conseguir un look de 10.

Fuente | Bohemme

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *