20 abril 2012 Complementos, Complementos

La marca Bohemme nos presenta sus nueva colección Love, una de las mejores maneras de celebrar y representar el amor que se siente con tu respectiva pareja, sin duda un toque sensual spirit que la marca evidencia en sus espectaculares modelos.

En concreto se nos presenta la nueva colección de alianzas Love, modelos destinados a ser uno de los símbolos de amor entre dos personas, sin distinción de sexos, simplemente entre dos personas que quieran mostrar su amor, su cariño, su pasión, pues en estos anillos se ve todo representado.

La marca española nos trae propuestas con fortaleza, rotundas, explícitas y enamoradas; una declaración en 18 quilates, alianzas diferentes para un compromiso en pareja diferente, rubricado de forma muy personal y siempre teniendo en cuenta a cada pareja, porque cada una es un mundo a parte. Nada de viejos clichés, ahora se aporta ese plus de originalidad y exclusividad que tanto se busca, y todo ello reflejado en creaciones exquisitas.

Las alianzas LOVE abren un nuevo paréntesis en el universo de la alta joyería. Están disponibles en oro de 18 quilates, blanco, negro, amarillo o rosa y se fabrican a medida, así que tan sólo tienes que apostar por ellas, por su estilo, su toque, su distinción, salte de la norma, de lo habitual y marca el camino de tu amor con estas alianzas exclusivas.

La Bohemme te facilita el ser únicos, aprovéchalo y marca diferencias, sin duda es la gran elección para la pareja en uno de los momentos más importantes de sus vidas, además son modelos cómodos, modernos y muy llevables, no te cansarás de él.

Fuente | Bohemme

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *