2 diciembre 2014 Complementos

Pebbles 9

La marca Boheme nos presenta su nueva colección de joyas, su espectacular Pebbles, en la que podemos ver unas piezas increíbles y cargadas de armonía en todas las siluetas. Con la llegada del final de año 2014 y como reflejo de nuestras vivencias, sentimos la huella del peso sobre los hombros de estos once meses, y es lo que representa la marca con esta colección.

Como guijarros apilados entre el mar y la orilla, la colección PEBBLES de Bohemme combina personalidad y actitud, una mezcla de la alianza perfecta entre forma y calidad, un reflejo de la serenidad y optimismo que integran la serie y el sello distintivo de la marca.

Se ha buscado un equilibrio intenso en cada piezas, pero maravillando a todo el mundo con su puesta de largo y con la combinación de colores de cada modelo, siendo el verde-lila-blanco el presente en unos diseños, y también el blanco-granate-rosa; estas tonalidades han sido las grandes protagonistas de esta colección. Por lo tanto no dejes pasar la opción de conseguir estos diseños y combínalos de la mejor manera para estar ideal.

A nosotras nos han gustado todas las piezas, pero sin duda nos han dejado sin palabras los pendientes de la marca, con esa combinación de tonalidades tan llamativa y tan moderna, sin duda un toque muy juvenil para un diseño más bien clásico. Con este modelo de pendientes brillarás en cada momento, y completarás tu look más perfecto.

También se puede encontrar un colgante y un anillo con el mismo toque y diseño de los pendientes, siguiendo la cromática y con máxima combinación. Se tratan de piezas de alta calidad y con todos los detalles cuidados, máxima combinación y para nosotras perfectos tanto para tener un capricho como para regalar a alguien.

Busca tu lado más equilibrado.

Fuente | Bohemme

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *