22 septiembre 2014 Complementos

Pebbles 3

La marca Bohemme, homenajea a la mujer con sus nuevas colecciones Pebbles y Cannes, sin duda unas colecciones que vienen con muchas novedades y que sorprenderá a todo el mundo. Ya son muchas las mujeres que se pasean por el mundo con una joya Bohemme y eso motiva a su diseñador Antonio Espaliu a seguir trabajando con pasión en nuevas colecciones como Pebbles y Cannes.

Estas nuevas colecciones son una oda a las mujeres de todo el mundo. La colección Pebbles evoca la suavidad, las formas y la sensualidad orgánica de los cantos rodados que yacen en las orillas de todos los mares. Está realizada con plata de ley 925, oro de 18K y circonitas de diferentes colores. Está compuesta por colgantes, anillos, pulseras y pendientes, por lo tanto máximas opciones para las gustos y estilos de cada una de nosotras.

Cannes 2

Mientras que Cannes es una colección que simboliza el glamour, el lujo más chic y las propuestas más atrevidas, y está realizada con plata de ley 925, oro de 18K, topacios blancos, espinelas negras e Hydro Stones. Está compuesta por colgantes, pulseras y anillos. También para que cada una de nosotras pueda escoger la mejor opción para su caso.

Estas dos nuevas colecciones y la ampliación de las ya existentes Dreams, Forms, Rose Cut y Boom, son todo un elogio a la mujer actual.

No dejes pasar la oportunidad de ver las piezas que trae Bohemme. Un homenaje a la mujer, a los diferentes estilos y a cada una de nosotras. Descubre tu pieza y brilla.

Fuente | Bohemme

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *