14 junio 2016 Ropa

bolso

Este verano sigue siendo tendencia el boho chic, y de la mano de Florencia podemos ver prendas de lo más interesantes. El estilo más admirado y copiado del S.XXI sigue con mucha fuerza y presente para esta temporada 2016 de veraneo.

Un año más el magnetismo del estilo boho chic, fruto de influencias hippies y bohemias, se cuela en el armario para ocupar el trono de los looks más deseados de la temporada estival. No cabe duda que el boho chic está a la orden del día: Kate Moss, Sienna Miller o Alessandra Ambrosio asiduamente lucen outfits en los que reflejan la estética más in de la última década.

Desde la pasarela hasta las calles pasando por los festivales más top, como el Coachella. Cualquier momento es válido para transmitir la esencia del estilo más copiado en los últimos años. De la mano de Florencia podemos ver algunas opciones que son muy interesantes, como la blusa beige de cuello redondo y corte amplio. Los detalles de lentejuelas así como los diferentes tipos de troquelado de flores y relieve le dan movimiento a la pieza y la convierten en un básico que acapara toda la atención del outfit, siendo el precio de este modelo de 32,99.-Euros.

Otro modelo muy interesante, es un complemento, se trata de un bolso cargado de color y con el estilo boho chic como gran referencia, con los estampados llamativos, con adornos de pompones, monedas y brillantes. Tampoco podemos dejar pasar la blusa blanca con escote pico y espalda descubierta. Los detalles de flecos en mangas, bajos y parte delantera la convierten en una pieza ideal para oufits de playa al más puro estilo sesentero, con un precio de 27,99.-Euros.

Y cerramos con un crop top, confeccionado en croché, así que se ha convertido en unos de los must have de las últimas temporadas. Su estilo desenfadado lo convierte en una pieza básica ideal para combinar con jeans, faldas largas, shorts, y muchas más posibilidades. El precio del diseño es de 17.99.-Euros.

Fuente | Florencia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *