6 agosto 2016 Ropa

tendencia_boiler_suit_3776_620x997Una de las prendas estrellas de este verano es el boiler suit, toda una pieza que ha dejado a todas las it girls con sus looks más trendy y combinables, sin duda una tendencia que ha sorprendido a todo el mundo, pero que ha causado sensación en todas las escalas, y en muy poco tiempo.

En realidad se trata de un mono que viene inspirado en los uniformes de trabajo,
así que una prenda completa, que te dejará con un look de los más cool y must. Un diseño muy funcional, con muchas opciones de combinación y con todos los estilos posibles representados en este tipo de prendas.

Se puede combinar con zapato plano, con sandalias veraniegas, con zapato de tacón y con bambas, sin duda muy camaleonico, perfecto para redescubrir todas las posibilidades de un look dependiendo de la situación. Puedes pasar desde un look festivo combinado con zapatos de tacón y clutch, a un look más deportivo con tus bambas y tu mochila, pasando por los estilos más informales.

Todas las it girls han caído en la tendencia, se puede ver a la famosa Rosie Huntington-Whiteley, con un toque floreado, sexy y con la seña de identidad de una de las marcas de alta gama que se ha enamorado de esta prenda, Dior. Mientras que Sienna Miller, ha mostrado un estilo más informal, de lo más colorido y perfecto para el verano de la firma Isabel Marant. Y cerramos con la famosa Kendall Jenner, quien ha escogido un modelo en blanco de la firma Anine Bing sin mangas, ideal para estas fechas.

No dejes pasar la oportunidad de descubrir esta prenda y seguro que caerás rendida a esta tendencia. Es un mono con estilo diferente, así que una tendencia que apoya otra tendencia. Apuesta por este boiler suit.

Fuente | Vogue
Foto | © GTRESONLINE © DIEGO ANCIANO @ COLLAGE VINTAGE © NOEL QUINTELA

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *