5 enero 2012 Complementos

La marca Forever21 sigue presentando complementos y accesorios de lo más ideales, en esta ocasión vamos a echar un ojo a los bolsos, y sobretodo a un modelo que nos ha llamado la atención por su forma, color, y porque ese estilo maletín sigue muy en tendencia entre la mayoría de mujeres.

Este modelo es más oscuro y más serio que los hatibuales de la marca, se trata de un modelo de bolso de cuero estructurado, que tiene como cierre una bonita hebilla en dorado para hacer el contraste perfecto entre los tonos, el mismo color que lleva en algunos pequeños detalles.

Si ese marrón oscuro que tiene de base no te acaba de gustar puedes escoger entre otros dos colores, y quedará igual de bien, tanto en navy como en camel, dependerá de los gustos de cada una.

El diseño tiene a disposición de su usuaria varias maneras de colocación, ya que tiene una correa larga ajustable, para las chicas que prefieran llevar el bolso colgado, o sino la otra opción, es el mango corto que se encuentra en la parte superior del diseño, y que le da ese toque más maletín.

Consta de un bolsillo grande en la zona delantera, y después dos más pequeños que son de parche, y un bolsillo interno que está cerrado con cremallera, un modelo totalmente forrado y que te quedará ideal con cualquier look, la verdad es que es una maravilla por tan sólo 19.40 euros.

Al ser oscuro es muy fácil de combinar, además no se ensucia tanto como un diseño claro, y son robustos, así que ideales para el trabajo, la universidad o para esos días de batalla, pero sin perder el look urban, así que apuesta por este modelo como regalo, seguro que acertarás y maravillarás.

Aún estás a tiempo de pedírselo a los Reyes Magos, o de cumplir el deseo.

Fuente | Forever21

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *