4 octubre 2011 Complementos

La marca Springfield ha presentado un bolso de lo más folk, siguiendo la tendencia más clara para esta temporada, sin duda una apuesta segura para este otoño-invierno 2011, y que puede combinar con un sin fin de estilismos, así que si buscas un bolso artesanal y original no te pierdas esta opción.

Es un bolso bombón, con el tejido totalmente artesanal y con el que te sentirás de lo más india, ya que está inspirado en los estampados y diseños de los indios nativos americanos, con los flecos y la combinación de colores desde verdes a azules, pasando por el rojo.


No es de grandes dimensiones, pero suficiente para llevar lo esencial, y dar ese toque más artesanal a tus looks, sobretodo lo recomiendo para quedadas casual con vuestros amigos, quizás para noches elegantes y el trabajo no sea el más adecuado.

Aunque cada una es un mundo y cada una vive los bolsos de una manera diferente, así que quizás vosotras si que lo veis para algunas determinadas situaciones que a mi no me acaban de gustar, pero para gustos colores.

Lo principal es que es una monada de bolso de Springfield, con look artesanal, indio nativo y folk 100%.

¿Qué os parece?

Fuente | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *