29 marzo 2011 Complementos, Marcas

loewe-bolso-horz.jpg

Si hay una firma de bolsos que es sinónimo de distinción y exclusividad esa es Loewe. Por ello cada cambio de temporada o de estación se espera su colección, ya que siempre son ediciones limitadas.

Loewe a parte de la colección especial que lanza para la primavera-verano 2011, la cual siempre sorprende con sus diseños, lanza siempre un modelo que es su icono, en esta ocasión se trata del bolso May.

bolso-loewe.jpg

May, es un bolso blando, funcional y versátil. Con doble asa y opción de bandolera extraíble para mayor comodidad, todo un detalle, ya que se adapta tanto por su forma como su capacidad a nuestras necesidades.

El bolso May de Loewe, se presenta en tres diferentes tamaños y en dos materiales: ternera y avestruz. En la versión exótica el interior está forrado en napa. Todos los modelos tienen un bolsillo frontal con un cierre o chapón realizado en piel de cocodrilo o avestruz con el anagrama de Loewe grabado.

El modeloMay no es de los recargados, más bien es simple y de ahí sea tan ligero. Destaca su personalidad con el logo del bolso vintage que Stuart Vevers, rescatado de los archivos de la firma de lujo, en el que aparece la corona real y la fecha de fundación de la marca: 1846.

La paleta de colores es variada abarcando colores clásicos cómo el visón, el color piedra y el negro, y otros más atrevidos como el verde y azul.

En cuanto al resto de modelos, destacan sus diseños en esta ocasión con una ligera variedad, el característico candado ha sido sustituido por una joya obra de la diseñadora Katie Hillier con forma de animales.

Vía | Stilo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *