3 noviembre 2010 Marcas

bolsoLanvinH&M

Las marcas H&M y Lanvin están viviendo un gran momento juntos, ya que gracias a la colección diseñada por el propio Alber Elbaz están colapsando todas la páginas sobre moda y también a todos/as aficionados/as a la moda, y no cabe decir el éxito que va a tener esta colección en cuanto salga a la venta.

Para la gente de a pie era casi imposible poder lucir un accesorio o una prenda confeccionada por el gran Alber Elbaz, pero eso se va a acabar a partir del 23 de noviembre, cuando salga esta colección cápsula a las 200 tiendas H&M preseleccionadas.


Ayer os presentábamos el catálogo de esa espectacular colección, y no me he podido resistir a comentar sobre este accesorio que me ha parecido totalmente IN, es una preciosidad de alta gama que gracias a H&M y Lanvin podemos disfrutar todas.

Es un bolsito con diseño print animal y divertidos charms de colores, dándole ese toque cool y tan Lanvin que nos ha vuelto locas a todas, no se tú, pero yo tengo muchas ganas de poder ver esta colección en tienda, a ver si tengo suerte.

El precio de esta maravilla es de 29,95 euros.

Seguiremos atentos a Lanvin y H&M.

Fuente | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *