7 febrero 2011 Complementos, Marcas

indiwoman-by-individual.jpg

Si quieres colaborar en un proyecto solidario, ahora que tanto están de moda las fundaciones y las prendas o complementos para aportar tu granito de arena. Lo puedes hacer comprando un divertido bolso diseñado por Indiwoman by Individual.

La marca de moda Indiwoman en esta ocasión ha querido colaborar junto con la Fundación Vicente Ferrer en el proyecto llamado “Un hogar digno para cada familia”.

Todos los beneficios que se saquen de las ventas de este divertido y original bolso irán íntegramente destinando al proyecto. El precio de venta será de 29,90 euros. Un bolso muy divertido, colorido y que puedes usar perfectamente en esta próxima primavera y se puede adquirir en las tiendas Cold Alaska.

El proyecto está ideado para la construcción de viviendas de los dálits o intocables, la clase social más baja y discriminada de la India. Se centra en la construcción de casas con las condiciones de salubridad necesarias para así proporcionarles una propiedad que les proteja y les una a su tierra y a su comunidad.

Vía | Nosotras

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *