24 marzo 2013 Complementos

IMAGINE ACCESORIOS bolso rosa caja transparente (46,99_) 2

La marca Imagine nos presenta un bolso de lo más peculiar, muy original y que no dejará indiferente a nadie, nos ha sorprendido mucho la verdad con esta apuesta tan interesante, sin duda un acierto para Imagine Accesorios.

En concreto ha lanzado para esta temporada de primavera-verano 2013, unos modelos de lo más interesantes, unos preciosos bolsitos de mano transparentes con un monedero en interior en diferentes colores para poder llevar bien tapado lo que no queremos que se vea, pero con ese toque tan especial y original al transparente.

IMAGINE ACCESORIOS bolso amarillo caja transparente (46,99_) 2

Sin duda unos modelos de lo más interesantes, y originales, con los que causarás sensación, pudiendo escoger entre varios colores para la parte del monedero interno, así que puedes elegir entre tono verde, negro y rojo.

El precio de esta preciosidad es de 46,99 euros, siendo un modelo de lo más original, te quedará bien con cualquier opción de look y sorprenderás, también es una gran opción para regalar, ya que sorprenderás mucho.

Un modelo juvenil, con ese toque transparente, pero sin revelar tus secretos, un bolsito de mano para llevar lo esencial, no dejes pasar esta posibilidad tan divertida que te ofrece la marca Imagine Accesorios, así que apuesta por tu bolso transparente y maravilla con tu look y tus complementos más trendy. Cualquiera de los tres modelos es perfecto, aunque a nosotras la opción del interior en rojo nos ha podido, sobretodo para la primavera-verano, así que saca tu lado más pasional.

Fuente | Imagine Accesorios

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *