1 mayo 2015 Complementos

bandoleras

La marca H&M nos ha presentado sus novedades en bolsos de estilo bandolera para esta primavera-verano 2015, así que toma nota y consigue uno de estos diseños para poder llevar lo más básico contigo y seguir con un look de 10, no lo dudes y brilla con tu bandolera.

Para el primer modelo hemos escogido un bolso bandolera pequeño en piel sintética grabada con correa de cadena de metal, solapa con cierre giratorio de metal y un compartimento en el interior, un diseño que viene forrado y con todos los detalles cuidados al máximo. Tiene un precio de 19.99 euros, y se puede encontrar en tono naranja y en tono lila.

La segunda opción es un bolso bandolera en ante con flecos, solapa, cierre magnético y un compartimento en el interior. También es un modelo forrado y siguiendo una de las tendencias más fuertes de esta temporada, los flecos, así que muchas posibilidades. El precio de este diseño es de 39.99 euros y se puede encontrar en dos tonalidades, marrón y topo claro.

El siguiente diseño es una bandolera pequeña en paja trenzada. Cremallera en la parte superior y correa en piel sintética, se trata de un modelo más casual y perfecto para el día a día y para llevarlo de vacaciones. El precio es de 9.99 euros y se puede escoger entre varios colores, como son el natural y el negro.

Y más flecos, tenemos el último diseño de hoy, una bandolera en piel sintética con flecos largos de ante. Cadena de metal y cremallera superior. Un compartimento interior con cremallera y todos los detalles cuidados. El precio de este modelo es de 29.99 euros y se puede encontrar en negro y en marrón.

Tu bandolera.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *