25 marzo 2014 Complementos

bolso mano gris -coral

El Día de la Madre se acerca, así que toca preparar un pequeño detalle para ella, para felicitarle en ese día tan especial, y que mejor que con un maravilloso bolso de la marca Bissú, donde tendrás muchísimas opciones para conseguir sorprender a tu madre.

Bissú propone los modelos más coquetos para regalar el primer domingo de mayo, en una de las fechas más conmovedoras, la celebración del Día de la Madre. Por ello, te propone una selección de bolsos de la temporada Verano pensada solo para en este día tan especial.

Cada mamá es un mundo, y por ello Bissú dispone de bolsos para todas ellas. Para las más atrevidas, propone colores más vivos como el rojo sandía o estampados como el animal print o de piel de cocodrilo, que harán de los bolsos de esta nueva colección auténticos objetos de deseo.

Para las que les guste disfrutar del día a día sin perder ni un solo minuto, Bissú tiene para ellas bolsos cruzados o de hombro en tonos marrones o beige. Por último, las mamás más clásicas tienen también a su disposición bolsos de polipiel en tonos negros y blancos.

El bolso de mano de polipiel con textura a serpiente y asa larga complementaria es toda una maravilla, con tamaño de 35x23x18cm, y se encuentra disponible en colores azul y blanco, siendo el precio del diseño de 29,99 euros. Mientras que el segundo modelo es un bolso de mano de polipiel con textura a serpiente y asa larga complementaria. El tamaño de este modelo es de 35x23x18cm. Se encuentra disponible en colores azul y blanco, y tiene un precio de 29,99 euros.

bolso tipo chanel

Por su parte, la bandolera de polipiel con tachuelas, tiene un tamaño de 30x26x8cm; mientras que el precio es de 28,99 euros. La otra bandolera que nos ha parecido una maravilla es la de tipo Chanel, con cadena metálica, con un precio de 21.99 euros y con un tono ideal para la primavera. Por último, la shoppping bag trenzada en polipiel. Con un precio de 28,99 euros. Cerramos este abanico de posibilidades con un bolso saco grande perforado, con un precio de 29,99 euros.

Muchas opciones para ella.

Fuente | Bissú

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *